lunes, 19 de mayo de 2008

Mi videojuego favorito


Voy ha hablar sobre mi videojuego favorito (Grand theft auto) es un videojuego un poco violento pero te lo pasas muy bien. En este juego puedes robar coches, matar a personas, hacer misiones, robar, comprar armas o robarlas, etc. De este juego hay muchas versiones como por ejemplo: el Sanandreas, el liberty city, vice city, grand theft auto III y el que acaba de salir que es el IV aqui tenemos un ejemplo del videojuego:


Este juego me gusta mucho porque puedes hacer lo que quieras y cuando quieras.Y cada vez q robas o matas a alguien te persigue mas policia y te escapas de ella...

9 comentarios:

Isabel y Marina dijo...

A mi no me gustan los juegos sangrientos xD

Anónimo dijo...

a mi si me gustan lso juegos sangrientoss..jeje bueno este juego la verdad tengo que jugarlo parece que esta muy divertido
=)

nuriia97 dijo...

Bueno a ver ele juego no esta mal, pero no me avn lso juegos tan sangrientos, lo unico q haces es matar a gente y conseguir aramas, eso sino erees un tramposo y te bajas los trucos de internet.

auu

Dani dijo...

Mola este juego esta to wapo.
Ramón Cuchillo lo lo lo lo lo looo
Ramón Cuchillo lo lo lo lo lo looo
Ramón Cuchillo lo lo lo lo lo lo.

lokoO¡¡ dijo...

ese juego es muy violento pero mola muxo.aunque la mejor parte de GTA es el san andreas.aw loko

Patricia y Marta. dijo...

Tiene pinta de ser el típico juego que a los cinco minutos estás de los nervios jajaja.
Nosotras somos más de juegos "pacíficos" :)

van dijo...

tus huevacos esta muy fresco el juego es mas es uno de los mejores juegos de la historia.

el rincon de rudilla dijo...

pero tio no podrias haber puesto una foto un poco mas reciente o por lo menos del gta san andreas tio¿?que ese es d los antiguos jajaja
weno au b......

xOcoLate_7 dijo...

st juego sta wapo!

mola robar coxes y matar a gnt..jeje!

xao!